Acerca

ASEMCOVI, S.L. nace en el año 2009 con el objeto de facilitar el acceso a una vivienda digna y  precios reducidos, utilizando para ello la fórmula de la Cooperativa de Viviendas.

Nuestra plantilla está compuesta por un grupo de profesionales con extensa y sólida experiencia en el mundo empresarial y la Gestión de Cooperativas. De igual forma cuenta con la colaboración de los mejores despachos, gabinetes técnicos y colaboradores independientes que le proporcionan la cobertura necesaria para el desarrollo de las distintas promociones de viviendas.

Prestamos un servicio integral de gestión y asistencia a cooperativas para que éstas puedan promover edificaciones de forma profesional, incluyendo todas las tramites necesarios para el buen fin de la promoción y la puesta en marcha de la misma.

Además, en ASEMCOVI, S.L. contamos con amplia experiencia profesional en la tramitación de diferentes procedimientos relacionados con la Vivienda Protegida.

Las limitaciones y exigencias legales a las que están sometidas este tipo de viviendas, requieren del conocimiento de un entramado de trámites administrativos necesarios que supondrán la descalificación de la viviendas protegida, la autorización para su venta o arrendamiento o la concesión de ayudas a adquirentes, entre  otros.